La Orquesta Sinfónica de Castilla y León se une a la conmemoración internacional del 70 aniversario del músico y compositor Michael Nyman

Jueves 2 de mayo y Viernes 3 de mayo de 2013

Concierto de Abono número 14

Temporada 2012-2013 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León


Desde el Auditorio Miguel Delibes y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, queremos informar del 70 aniversario del músico y compositor Michael Nyman, conmemoración a la que se unirá la Orquesta, sumándose a la oleada de homenajes que orquestas e instituciones alrededor del mundo, ofrecerán este compositor, en el transcurso de la temporada 2012-2013 y 2013-2014., programando estrenos mundiales y nacionales: Sinfonía número 5, Suite “El Contrato del Dibujante” y Concierto para Piano y Orquesta número 2. Este importante proyecto sustituirá el programa previsto para el Abono 14 y contará con la presencia del director Jaime Martín y el pianista Iván Martín.

Así mismo, comunicamos que la pianista Barbara Moser ha tenido que cancelar su compromiso con la OSCyL para los conciertos del Abono nº 10. El pianista Sebastian Knauer será quien ocupe el papel de solista en la OSCyL, manteniendo el mismo programa.

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar dicho cambio y agradecemos de antemano su comprensión y su compromiso con la OSCyL y el Auditorio Miguel Delibes.

zp8497586rq